Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2010


En la oscuridad del cielo en lo alto esta la luna …ayer acompañada de un lucero mas hoy por la soledad..se arranco el corazón del pecho y lo tiro a las aguas congeladas del mar..y cada recuerdo poder ahogar…guardo su vida a la sombra hasta el ultimo adiós…se secaron las lagrimas de sus ojos…como árido quedo su corazón… (un ultimo adiós)

Con el alma hecha pedazos…hoy recibí la estocada final…hiciste añicos un alma que solo te supo amar….de que vale sufrir y llorar si ya todo es pasado … Como vine me voy…sin previo aviso ni antelación…soy un recuerdo un juego absurdo de tu imaginación… (la herida)

al final al ver a mi lado siempre esta el...no es quien yo queria que estuviera pero esta ahí por convicción..por eso hoy a ti te amare, te odiare, te llorare y te recordare hasta el amanecer y al primer rayo de sol te enterrare con todo el dolor de mi alma dentro mi corazon....(una historia al viento)

1 comentario:

  1. que lindo, ella sufre como todos y mas porque no se le puede mentir pues siempre nos ve en las noches.. :)

    ResponderEliminar